Un parte de tranquilidad entregó el gerente de las Empresa públicas de Armenia, EPA ESP durante su encuentro con el gremio de recuperadores de la ciudad, aclarando, que el lineamiento administrativo y gerencial es generar un escenario que les permita el mejor aprovechamiento de los residuos recuperables.

El encuentro se adelantó en el auditorio Ancizar López López de la Alcaldía de Armenia, presidido por el burgomaestre José Manuel Ríos Morales y el secretario del interior, Jaime Andrés Pérez Cotrino, en desarrollo de la socialización del Plan de Manejo de Residuos Sólidos. El objetivo, elevar al máximo los índices de recuperación de los residuos recuperables.

De la misma manera, Rengifo Rodríguez exhortó nuevamente a los propietarios y operarios de las chatarrerías y centros de acopio de reciclaje en la ciudad, para que eviten la compra de tapas de alcantarilla, rejas, rejillas, contadores, entre otros elementos que suelen ser hurtados y revendidos a muy bajo precio, generando una grave afectación a la infraestructura de la ciudad y la prestación de los servicios públicos esenciales.