En la Bolera Suramericana, de Medellín, se cumplió del 21 al 25 de septiembre el Campeonato Nacional de Bowling Sub–21. En dicho evento, la representación del Quindío, que participo en las modalidades de, individual, parejas y ternas consiguió para su liga, dos medallas de bronce y un cuarto lugar en todo evento.

El torneo se destacó por el alto nivel de los participantes, lo que le da más valor a los logros obtenidos por los quindianos, que no compitieron en la modalidad de equipos, por el número reducido de sus integrantes. Las dos medallas de bronce fueron ganadas por Samuel Jaramillo y Miguel Ãngel Londoño, en parejas; y por Miguel Londoño, Daniel Romero y Samuel Jaramillo, en ternas. En todo evento, Mariana Jaramillo ocupó el 4° puesto.

El bolo no para. Ahora viene el selectivo departamental de la primera categoría para conformar el equipo que representará a la liga y el departamento en el nacional de la categoría. Este selectivo se realizará los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en la bolera de Comfenalco.