Los daños de tubería registrados en los barrios la fachada y en inmediaciones de la avenida Montecarlo, ocasionaron el desabastecimiento del líquido vital durante un par de días, se trató de la ruptura de una infraestructura de 24 pulgadas que hace parte del sistema de conducción de agua potable que abastece un sector de la comuna 2 en la ciudad.

El equipo técnico de la Subgerencia de Aguas de las Empresas Públicas de Armenia, trabajo de manera continua para dar solución a la problemática acontecida en el menor tiempo posible.

Fue necesario realizar cierres parciales sectorizados y el suministro de agua en carrotanques para los habitantes de los barrios afectados por esta situación.

Así mismo, Empresas Públicas de Armenia alerta a la comunidad sobre una información falsa que se encuentra circulando en cadenas de WhatsApp, donde se invita a recoger agua por una supuesta suspensión total del servicio en la ciudad; dicha información no es cierta y tiene el único objetivo de generar pánico en la ciudadanía para desestabilizar el abastecimiento del recurso hídrico.

 

Cualquier información oficial será emitida a través de las paginas web de la entidad www.epa.gov.co y mediante comunicados oficiales emitidos desde la oficina de comunicaciones de la empresa de todos.