En el museo histórico general Francisco de Paula Santander, Hacienda el Cedro, en la ciudad de Bogotá, se cumplió el acto en cuyo marco se llevó a cabo la exaltación a la gerente del Canal Regional Telecafé, María Teresa Ramírez León, quien estuvo acompañada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, presidente de la Junta Directiva del medio televisivo.

La ejecutiva fue galardonada con la Orden Carlos Lemos Simmonds, que es otorgada a las personas que contribuyen con su accionar, en este caso desde la gerencia del canal, a la transparencia, democracia y desarrollo social del país. La distinción es conferida por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

En esta oportunidad y de acuerdo al acto administrativo que acompañó la distinción, el reconocimiento se dio gracias a las gestiones de la galardonada en pro del departamento del Quindío y su impecable trabajo en la dirección del canal, lo que se ha traducido en acciones en pro de la visibilización de las bondades con que cuenta el Eje Cafetero, región conocida como el «Corazón de Colombia».

El mandatario de los quindianos y autoridad del canal se sumó a la exaltación por la destacada labor de la gerente en la dirección de la «Expresión de los Nuestro» y coincidió con los oferentes de la Orden sobre los beneficios que su trabajo ha dejado para esta zona del país.