DOS MOTOCICLETAS Y UN TAXI FUERON RECUPERADOS, MIENTRAS QUE UN SUJETO FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA NACIONAL

Varias acciones encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, permitieron la recuperación de dos motocicletas y un taxi, los cuales habían sido reportados como hurtados.

Inicialmente en el sector que de la vía a Barragán conduce al municipio de Génova, un ciudadano solicitaba ayuda manifestando que fue abordado por dos sujetos en Armenia, quienes le pidieron que los transportara hacia el sector de Barragán y en el camino lo golpean arrojándolo a una zanja de desagüe y emprenden la huida hurtando el vehículo de servicio público. De inmediato se activa el plan candado y al verse acorralados dejan abandonado el vehículo sobre la vía huyendo del lugar.

De otro lado, en zona rural del caserío Alejandría en Quimbaya, uniformados observan a dos hombres los cuales se movilizaban en un motocicleta y quienes al realizarles la señal de pare hacen caso omiso, dejándola abandonada y emprendiendo la huida hacia zona boscosa, arrojando un maletín al suelo el cual contenía un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38.

Finalmente, se logra la recuperación de una motocicleta y se captura a un hombre de 23 años de edad por el delito de receptación en la ciudad de Armenia. Este sujeto realizó el hurto en horas de la madrugada en el barrio La Grecia, mediante la modalidad de halada y posterior a eso la lleva al sector de la Chec de esta ciudad, donde la ofrece por un valor de $500.000. Allí es ubicado por los investigadores logrando estos importantes resultados.